domingo, 12 de diciembre de 2010

como salgo de una relacion enfermiza ?????

Ayuda para dejar una relacion enfermiza




Liberarte no es dejar de amarte, sino amarte lo suficiente

Como para dejar de depender de ti.

No es dejar de preocuparme por ti,

Sino preocuparme lo suficiente como para dejar de controlarte.

Dejarte ir no es apartarme de ti, sino acudir a Cristo y confiar

En que El te controlará a ti.

La liberacion no es hacerte daño,

Sino darme cuenta de que “mi ayuda” te ha dañado.

La liberacion no es lastimarte,

Sino estar dispuesto a sufrir para sanar.

La liberacion no es juzgarte,

Sino es dejar que el juez divino me juzgue a mi.

La liberacion no es restringirte,

Sino restringir mis exigencias sobre ti.

La liberacion no es rechazarte,

Sino rechazar la idea de ocultarte la realidad.

La liberacion no es cerrarme a ti,

Sino podar lo indeseable de nuestra relacion.

La liberacion no es para probar el poder que tengo sobre ti,

Sino aceptar mi falta de capacidad para cambiarte.

La liberacion no es dejar de creer en ti,

Sino creer que solo Dios puede edificar el carácter de Cristo en ti.

Dejarte libre no significa que condeno el pasado,

Sino que amo el presente y entrego el futuro a Dios.



Junt hunt



http://efatawebprayers.ning.com/



http://abremetucorazon.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario